sábado, 6 de noviembre de 2010

Emmanuel Sticchi

Lo que estoy leyendo ahora son muchos blog, especialmente
http://madeinlasmil.blogspot.com/
que lo escribe Emmanuel Sticchi.
Son poemas o textos, muy personales y muy lindos.
Que hablan de amor, de relaciones de chicos, de todo. Todo bien escrito y con mucha felicidad, casualmente el poema que más me gusta se llama así, Felicidad.

felicidad
conocí a un pibe re lindo
mientras bailábamos por haedo
me acerqué
le pregunté cómo se llamaba
me dijo felicidad.

felicidad y yo fuimos al centro
a tatuarnos los dos el brazo
ahora te aguantás me decía
después de acá tomamos una birra.

felicidad se tira en el medio de una plaza
sobre el pasto y mira las estrellas
hay muchas y parece que explotan
mirá cómo explotan me dice.

felicidad anda en motito
y me lleva por la ciudad a mitad de la noche
nos duele a los dos el brazo
nos aprieta el papel film
felicidad no deja de sonreír.

cuando felicidad sonríe
se aclara un poquito la noche
no sé si alguna vez se dio cuenta
es más lindo si no lo sabe.

felicidad y yo meamos contra un muro
la motito la dejamos al lado del cordón
los charcos de pis bajan por la vereda
y llegan a la calle.

felicidad me parece el chico más lindo del mundo
pero no se lo digo
me lo guardo para mí

felicidad tiene que irse
cuando nos despedimos siento su olor
que es el olor más rico de todos
olor a felicidad
se sube a la motito y arranca.

tiempo después lo vuelvo a ver
en una pista bailando
y qué bien lo hace
un amigo me dice mirá ese tiene tu mismo tatuaje
y yo le digo sí
es un pibe re lindo
se llama felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario